Curso Intensivo: AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN: Pautas para la defensa eficaz • 100% Virtual ¡Inscripciones abiertas!

+ Modalidad: 100% virtual

Docente: Lizet Katherine Lozano Vilela

Socia Fundadora del Bufete de Abogados LOZANO VILELA & ASOCIADOS, actualmente realiza defensas penales en procesos comunes, complejos y de criminalidad organizada. Abogada por la Universidad Privada Antenor Orrego. MAESTRIA en Litigación Oral por la Universidad California Western School Of Law – San Diego- Estados Unidos (premio “El mejor Alegato de Clausura”, el 2016). Egresada de la Maestría en Derecho Penal por la Universidad Privada San Pedro. Egresada del Doctorado en Derecho Constitucional por Universidad Privada Antenor Orrego.

+ Horario

Acceso las 24 horas

+ Temario

::  Estrategias de absolución de un Requerimiento de sobreseimiento parcial o total.
:: Estrategias en audiencia de control sobreseimiento (pautas para evitar que amplíen el plazo de investigación).
:: Contestación estratégica del requerimiento acusatorio: (Formulación de escrito) observaciones formales, excepciones, sobreseimiento, revocatoria de la medida coercitiva
:: La audiencia de control de acusación: Pautas estratégicas en la audiencia de control de acusación, oralización del escrito absolución de acusación y el Acuerdo Plenario 06-2009/CJ-116 – Control de Acusación.
:: Ofrecimiento probatorio: requisitos del ofrecimiento probatorio en etapa intermedia, pautas para la oposición de los medios probatorios del Ministerio Público, reserva ante la indivisibilidad probatoria y reexamen.
:: El Auto de Enjuiciamiento. Finalidad, requisitos y corrección de la información.

+ Metodología

:: 6 lecciones virtuales

:: Acceso las 24 horas

:: Cuadros y mapas conceptuales.

:: Jurisprudencia y lectura relevante.

:: Cine y Derecho

:: Evaluación virtual por cada clase.

:: Certificación por 12 horas académicas.

+ Inversión: s/ 120

+ INFORMES E INSCRIPCIONES

Mariella Ascoy 975058880

Natalia Perez 977851074 / 975058868