Edgard Jesús Baquerizo López (Universidad de San Martín de Porres)

Quiero agradecer a EGACAL y felicitarlos por su 17° aniversario, como testimonio puedo contar que ha sido una muy buena elección el llevar mis asesorías aquí, me sirvieron de mucho los simulacros. En el expediente penal, siento que me han preparado muy bien, era el que menos dominaba y terminó gustándome muchísimo. Elegí a la Dra. Giovanna porque ya me la habían recomendado, y fue de lo mejor, muy bien estructuradas sus clases, bastante exigencia en la exposición, y terminamos todos los temas previstos. En el expediente civil, siendo sincero siento que me preparé mejor en la parte sustantiva por mi cuenta, acto jurídico es un tema bastante amplio y hubieron varios temas que no pude cubrir con mi asesora, en la parte procesal si me ayudaron bastante.
Agradezco también a las srtas. Fabiolla Betty, quienes siempre y de manera muy amable, no solo me ayudaron y aconsejaron a programar mis clases para terminar a tiempo y los simulacros, sino también a reprogramar algunas clases que por motivos personales no pude asistir, han sido de lo mejor.
Muchas gracias.

Edgard Jesús Baquerizo López (Universidad de San Martín de Porres)