Mg. Wilder Luis Charaja Bejar (Universidad Nacional de San Agustín)

Quienes estudiamos algo tenemos el deseo de graduarnos, pero no basta solo el anhelo personal, es necesario apoyarnos en profesionales que tengan el conocimiento especializado y que posean la metodología requerida para realizar exitosamente una investigación académica.
Eso encontré en EGACAL y la sustentación de mi segunda tesis de maestría se facilitó gracias a los aportes que recibí en los cursos taller de elaboración de proyectos de tesis y de textos jurídicos, así como a la orientación que me brindaron en las sesiones de asesoría personalizada sus docentes.
Tales profesionales no sustituyeron mi esfuerzo personal que fue indispensable, pero mediante sus críticas constructivas me acompañaron durante todo el proceso de mi investigación académica, alentándome a culminar lo que ya había comenzado, por lo que me siento satisfecho.

Mg. Wilder Luis Charaja Bejar (Universidad Nacional de San Agustín)