Libro de Reclamaciones Egacal

[vc_row][vc_column width=»5/6″ offset=»vc_col-sm-offset-1″][vc_column_text]El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Responsable del Libro de Reclamaciones, quien se encargará de direccionar y dar seguimiento al cumplimiento del plazo de atención de los reclamos formulados.

  • RAZON SOCIAL: EGACAL S.A.C.
  • RUC: 20502258011
  • DIRECCIÓN: Trinidad Morán 281 – Lince (altura cdra. 25 de la Av. Arenales)

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    Nro. De Hoja de Reclamación:

    1) IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2) Identificación del bien contratado

    Monto del bien objeto de Reclamo*

    3) Detalle de la reclamación

    Reclamo: Una reclamo es la disconformidad relacionada a los productos o servicios
    Queja: Una queja es la disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    4) Acciones adoptadas por el proveedor

    *Para imprimir esta página que contiene tu hoja de reclamación, puedes presionar Ctrl+P

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