TESTIMONIOS

11 diciembre, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aprobé mi examen de grado (…) la verdad su asesoría [Dr. Elmer Capcha] fue buenísima.

SSRR (Universidad de Lima)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

19 junio, 2020

Aprobé con Notable, muchas gracias por el apoyo y la paciencia, definitivamente recomendaré a EGACAL.

CGMC (Universidad ESAN)
20 febrero, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pasé mi examen de grado, quería aprovechar para agradecerles por todo el apoyo,  muy buen servicio EGACAL.

Christian Hopkins Rabanal (Universidad de Lima)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

17 febrero, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Aprobé mi examen de grado en la Universidad de Lima con 15. Mi agradecimiento al Dr. Kevin, Dr. Elmer. Dr. Oscar Miranda y a la Dra. Giuliana, Fueron increíbles conmigo.
Su didáctica fue buena y supieron enseñar.
Muy agradecido.

Edwin Wigberto Martín Valdivia Pérez-Ynga (Universidad de Lima)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

13 diciembre, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aprobé mi examen en San Marcos con 16. Mi agradecimiento al Dr. Víctor, a Betty y todo EGACAL!!!
Buenos cursos, excelente asesoría y buena atención. Feliz Navidad!!!

Sara Milagros Salvatierra Mattos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

28 noviembre, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gracias a cada uno de los trabajadores de EGACAL, y en especial a mis asesores Dr. Oscar, Dr. Guido y la Dra. Anita que desde el primero día me apoyaron y me guiaron tanto en el ámbito moral como académico, con cada material, con cada clase, enseñanza y sobre todo por confiar en mi, es un experiencia que llevare en mi corazón siempre. ¡Muchas gracias EGACAL!.

Milka Carolina Moy Macedo (Universidad de San Martín de Porres)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

26 noviembre, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las asesorías que me brindaron me ayudaron para poder sustentar mi examen en forma satisfactoria. Muchas gracias por toda la ayuda que me ofrecieron en EGACAL.

Luis Felipe Carreño Rodríguez (Universidad de San Martín de Porres)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

11 octubre, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Le puse full ganas, no imaginas, días y noches sin dormir… pero valió la pena, muchas gracias a su institución y docentes.
Me titulé.
¡Éxitos para EGACAL! Muy agradecida.

Karem Aloha Cornelio Saldaña (Universidad de San Martín de Porres)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

27 junio, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Recibir asesoría en EGACAL ha sido un factor determinante para la obtención de mi título profesional. Mis asesores me orientaron adecuadamente al brindarme acceso a información actualizada, doctrina y pronunciamientos de relevancia en relación a la especialidad de mis expedientes. ¡Muchas gracias!

Alejandra Caroline Eymy Arévalo Suazo (Universidad de San Martín de Porres)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

16 abril, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchas gracias de verdad, parte de este logro se los debo a ustedes…. Estoy muy feliz. ¡APROBÉ!

GRZE (Universidad de San Martín de Porres)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

1 diciembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Obtener el titulo de Abogado es una de las pruebas más exigentes de nuestra carrera, EGACAL fue el apoyo que me ayudó a conseguir dicha meta. Los asesores son de gran calidad y el profesionalismo del personal en cada coordinación denota su compromiso para que para acompañarte en el camino a ser Abogado.

KAYG (Universidad del Pacifico)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

25 octubre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Quiero agradecer a todos los miembros de EGACAL por su gran apoyo demostrado en la etapa de preparación para conseguir este objetivo personal, el  ser abogado. La exigencia de las asesoras (Dra. Giuliana y Dra. Giovana) y el buen trato de Fabiola y Betty contribuyeron a este objetivo.
¡Gracias EGACAL!

José Luis Salazar Rodríguez (Universidad de San Martín de Porres)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

14 septiembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estoy muy agradecida con cada persona que ha atendido en EGACAL. Gracias a mis asesores y a su apoyo incondicional para lograr mi objetivo, desde sus palabras de aliento hasta los materiales brindados.
De esta experiencia guardaré como un consejo diario el confiar en mi. !GRACIAS EGACAL!

Eliana Stephania Pérez Romero (Universidad de San Martín de Porres)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

4 julio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Definitivamente las asesorías que me brindaron en EGACAL fueron de muchísima ayuda a fin de lograr mi objetivo, la obtención del título profesional, guiándome adecuadamente en todo el proceso, dándome los tips necesarios para prepararme, así como la exigencia en los simulacros, los cuales fueron de suma importancia para poder prepararme para mi examen. De igual forma, estoy sumamente agradecida con mis asesores, quienes se mostraron muy comprometidos con mi preparación en todo momento.

Melissa Edith Morán Farro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

12 junio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agradezco a EGACAL por la asesoría brindada durante mi etapa de obtención del título de abogado. Las clases con el profesor Víctor fueron muy productivas, pues se me brindaron herramientas útiles de estudio, se esquematizaron muy bien los temas que debía estudiar para el examen y salieron interesantes debates que me ayudaron a tener una idea más clara de los problemas jurídicos de mi expediente. Además, muy buena coordinación de las chicas, especialmente de Betty. Gracias por el apoyo.

Alfredo Mauricio Carrillo Lozada (Pontificia Universidad Católica del Perú)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

31 mayo, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Escribo a EGACAL para agradecer la excelente asesoría que me fue brindada por parte de la Dra. Giuliana Chumpitaz y el Dr. Carlos Aguila, quienes absolvieron mis dudas y me ayudaron a tener los conceptos claros sobre diferentes temas de Derecho. Gracias al apoyo brindado y el tiempo dedicado, hoy pude aprobar mi examen de grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

María Luisa Meza Ríos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]