TESIS DE DERECHO: Asesoría personalizada

+ Presentación

Uno de los mayores desafíos para los profesionales y estudiosos del Derecho es poder obtener los grados académicos (Maestría y Doctorado) y el Título Profesional con la sustentación de una investigación jurídica (tesis o tesina). Resulta un gran reto, por las dificultades que presenta la metodología de investigación: desde elegir el tema con la identificación de los problemas de investigación y el planteamiento de las hipótesis hasta definir los aspectos del diseño metodológico.

EGACAL, que acompaña a los profesionales del Derecho a alcanzar sus sueños profesionales por más de 21 años, siempre con una metodología didáctica y con herramientas que facilitan las tareas que exige la vida profesional y académica, presenta su programa de Asesoría de Tesis en Derecho. Estamos convencidos de que con esfuerzo lograremos alcanzar el siguiente peldaño.

+ Servicios

(La inversión se fijará por cada servicio correspondiente al programa)

  1. ASESORÍA EN ELECCIÓN DE TEMA

Se orientará en la elección de un tema viable de acuerdo al tipo de investigación requerida por su Universidad o Escuela de Posgrado.

  1. ASESORÍA EN LA ELABORACIÓN DE PROYECTO DE TESIS

I. Planteamiento de elementos básicos de la investigación
II. Diseño metodológico

  1. REVISIÓN DE DESARROLLO Y AVANCE DE TESIS

I. Revisión por asesor metodológico
II. Revisión por asesor temático
III. Revisión por corrector de estilo

  1. PREPARACIÓN PARA LA SUSTENTACIÓN DE TESIS

Asesor metodológico • Asesor temático

  1. SIMULACRO DE SUSTENTACIÓN DE TESIS

• Programación con 5 días de anticipación.
• Revisión previa. Simulacro de forma y fondo.
• Observaciones • Recomendaciones de sustentación

+ Docente Responsable

DRA. ANA CALDERÓN SUMARRIVA

Doctora en Derecho por la Universidad Nacional de Rosario – UNR (Argentina). Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario – UNR (Argentina). Máster en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante UA (España) & por la Università Degli Studi di Palermo (Italia). Maestra en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú). Directora & Docente de la Escuela de Altos Estudios Jurídicos EGACAL.

+ Informes e inscripciones

Mariella Ascoy 975058880

Melixza Viscaya 975058868

Natalia Perez 977851074