Ernestina Emperatriz Bustamante Valentín (Universidad Nacional Federico Villarreal)

Estoy intensamente feliz y agradecida con EGACAL por su digna labor docente, académica, por su profesionalidad; les doy mi reconocimiento a cada uno de los docentes que forman parte de esta Institución, por fomentar el estudio contribuyendo con la preparación especializada  en el área jurídica de generación en generación, apoyo que sirve de mucha ayuda a todos aquellos profesionales que se embarcan en el desarrollo de una investigación para la obtención de un Grado Académico básicamente de Maestría y Doctorado, sin olvidar inculcar valores a cada uno de sus alumnos que pisan sus aulas académicas. Agradezco de manera particular a la Dra. Anita Calderón Sumarriva por su profesionalismo, entusiasmo, calidad humana, por su constante apoyo, orientación y consejos a lo largo de mi arduo trabajo. También agradezco a todo el personal de oficina en especial a la Srta. Fabiola y Srta. Betty que con su dedicación y atenciones hacen que sus alumnos se sientan satisfechos y contentos de permanecer dentro de sus ambientes, sin olvidar el confort existente en cada una de sus instalaciones.
Está comprobado que con disciplina y perseverancia se puede lograr lo que nos proponemos  en la vida. Gracias a Dios y a EGACAL por toda su ayuda.