José Carlos De la Jara Cordero (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Estimados amigos y maestros de EGACAL soy José Carlos de la Jara Cordero, alumno egacalino, llevé el Programa de Actualización Jurídica y con gran satisfacción les comparto que el día de hoy he aprobado por unanimidad el examen de grado de título profesional en la Universidad San Marcos.
Mi experiencia en EGACAL fue muy grata y productiva, obtuve conocimientos específicos sobre las materias más importantes del Derecho, con profesores comprometidos y altamente calificados, todo ello me ha permitido consolidar mis conocimientos y aprobar satisfactoriamente el examen escrito de final de carrera, y la sustentación de mis dos expedientes en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cumpliendo así un gran sueño el de ser un abogado de mi querida alma mater.
¡Gracias EGACAL!

José Carlos De la Jara Cordero (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)