TESTIMONIOS

11 Diciembre, 2020

Aprobé mi examen de grado (…) la verdad su asesoría [Dr. Elmer Capcha] fue buenísima.

SSRR (Universidad de Lima)
20 Febrero, 2020

Pasé mi examen de grado, quería aprovechar para agradecerles por todo el apoyo,  muy buen servicio EGACAL.

17 Febrero, 2020
Aprobé mi examen de grado en la Universidad de Lima con 15. Mi agradecimiento al Dr. Kevin, Dr. Elmer. Dr. Oscar Miranda y a la Dra. Giuliana, Fueron increíbles conmigo.
Su didáctica fue buena y supieron enseñar.
Muy agradecido.
13 Diciembre, 2019

Aprobé mi examen en San Marcos con 16. Mi agradecimiento al Dr. Víctor, a Betty y todo EGACAL!!!
Buenos cursos, excelente asesoría y buena atención. Feliz Navidad!!!

27 Junio, 2019

Recibir asesoría en EGACAL ha sido un factor determinante para la obtención de mi título profesional. Mis asesores me orientaron adecuadamente al brindarme acceso a información actualizada, doctrina y pronunciamientos de relevancia en relación a la especialidad de mis expedientes. ¡Muchas gracias!

16 Abril, 2019

Muchas gracias de verdad, parte de este logro se los debo a ustedes…. Estoy muy feliz. APROBÉ.

1 Diciembre, 2018

Obtener el titulo de Abogado es una de las pruebas más exigentes de nuestra carrera, EGACAL fue el apoyo que me ayudó a conseguir dicha meta. Los asesores son de gran calidad y el profesionalismo del personal en cada coordinación denota su compromiso para que para acompañarte en el camino a ser Abogado.

24 Abril, 2018

Mayor felicidad no puedo tener con este logro obtenido. Gracias a EGACAL !Súper recomendado¡. No solo se tratan de clases personalizadas, clases profesor alumno, sino va más allá: Palabras de aliento, motivación y seguimiento constante. ¡Lo recomiendo!

10 Abril, 2018

Agradezco por las asesorías brindadas, desde las coordinadoras de asesorías Betty y Fabiola siempre con una súper sonrisa y una gran paciencia; mi asesora Guiliana que hizo que ame procesal y el Dr. Carlitos siempre dispuesto a estar atento a todas mis dudas… Muchas gracias a todo el equipo por contribuir a que logre mi meta con sus enseñanzas y recomendaciones… Recomendadisimo al 100%..!

8 Abril, 2018

Agradezco a los doctores Giuliana Chumpitaz y Carlos Aguila y a cada una de las señoritas del equipo de EGACAL, por su amabilidad y apoyo mostrado durante toda mi preparación para obtener el titulo de Abogada. Meta lograda luego de un gran sacrificio y de largas horas de estudio. Quiero recomendar su asesoría personalizada, que contribuyó para mostrarme las pautas y las materias para cada caso. MUCHAS GRACIAS FAMILIA EGACALINA.