Curso Intensivo: DERECHO LABORAL Y PREVISIONAL: Jurisprudencia del TC • 100% Virtual ¡Inscripciones abiertas!

Docente: Guido Aguila Grados

Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidade do Vale do Itajaí – UNIVALI (Brasil).  Máster en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante (España). Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Federico Villarreal.  Máster en Gerencia y Administración por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la EOI (España).

:: Régimen Constitucional: Régimen Constitucional del Trabajo. Contenido Esencial el Derecho al Trabajo.
    :: Discriminación Laboral: Discriminación Laboral. Protección de las Mujeres y Madres Trabajadoras.
    :: Despido: Protección contra el Despido Arbitrario.
    :: Trabajador de Confianza.
    :: Régimen Laboral Público: Régimen Laboral CAS. Negociación Colectiva.
    :: Derecho Previsional: Contenido Esencial. Acreditación de Aportaciones. Libre Desafiliación.

:: Certificación por 12 horas académicas

Melixza Viscaya 975058868