Curso: DERECHO PENAL GENERAL: Fundamentos, Teoría y Consecuencias • Inicio: 2 de agosto

+ Duración: 3 meses • Certificación por 120 horas académicas

+ Modalidad: 100% Virtual

DRA. ANA CALDERÓN SUMARRIVA

Doctora en Derecho por la Universidad Nacional de Rosario – UNR (Argentina). Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario – UNR (Argentina). Máster en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante UA (España) & por la Università Degli Studi di Palermo (Italia). Maestra en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú). Directora & Docente de la Escuela de Altos Estudios Jurídicos EGACAL.

+ Horario

Acceso las 24 horas

+ Módulos

::  Módulo I: Bases del Derecho Penal General (5 lecciones)