Breny Juan Toro Tello (Universidad de Lima)

Estimados amigos
Primero saludarles a tod@s ustedes y desearles se encuentren bien, a la vez comunicarles que ya tienen un ABOGADO más y estoy feliz por ello.
La satisfacción es verdaderamente increíble, tanto yo como mi familia y amigos se siente orgullosos por el logro obtenido.
Les comento que en el examen de grado me fui increíblemente bien, respondí con mucha firmeza y seguridad a todas las preguntas del jurado, y por ello aprobé con un SOBRESALIENTE (18), lo cual me hizo soltar algunas lagrimas de emoción.
Debo agradecerles a todos ustedes que colaboraron conmigo en este reto, gracias Bety, Fabiolla, a mis asesores y todos los demás que colaboraron de alguna manera para lograr mi meta de obtener el Título.
Nuevamente muchas gracias y ya nos estaremos viendo las caras. =)
Saludos cordiales.
Breny Juan Toro Tello (Universidad de Lima)