Curso Intensivo: ACTOS ADMINISTRATIVOS Y PROCEDIMIENTO SANCIONADOR: Revisión de temas fundamentales y modificaciones D. Leg. 1272 • 100% Virtual ¡Inscripciones abiertas!

Docente: Carlos Aguila Grados

Masterando en Gestión Pública por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad Politécnica de Cataluña – España. Especializado en Derecho Empresarial y de Mercado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Postitulado en Derecho Tributario por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente exclusivo de los cursos de Derecho Administrativo, Derecho de Mercado, Derecho de la Propiedad intelectual y Derecho Arbitral.

:: Primera lección: Validez y eficacia de los Actos Administrativos.
    :: Segunda lección: Revisión de los Actos Administrativos. Nulidad de oficio y revocación.
    :: Tercera lección: Ejecutoriedad de los Actos Administrativos y los mecanismos de ejecución forzada.
    :: Cuarta lección: Aplicación del Silencio Administrativo. Diferencias entre el Silencio Administrativo negativo y la denegatoria ficta.
    :: Quinta lección: Caducidad y prescripción en el procedimiento sancionador, principio de culpabilidad y la responsabilidad administrativa.
    :: Sexta lección: Pronunciamiento del Tribunal Constitucional respecto al Procedimiento Sancionador.

Melixza Viscaya 975058868

Natalia Perez 977851074