Curso Intensivo: LITIGACIÓN ORAL PENAL: Planificación, Estructura y Ejecución • 100% Virtual ¡Inscripciones abiertas!

KATHERINE LOZANO VILELA
    Coordinación Académica

Socia Fundadora del Bufete de Abogados LOZANO VILELA & ASOCIADOS, actualmente realiza defensas penales en procesos comunes, complejos y de criminalidad organizada. Abogada por la Universidad Privada Antenor Orrego. MAESTRIA en Litigación Oral por la Universidad California Western School Of Law – San Diego- Estados Unidos (premio “El mejor Alegato de Clausura”, el 2016). Egresada de la Maestría en Derecho Penal por la Universidad Privada San Pedro. Egresada del Doctorado en Derecho Constitucional por Universidad Privada Antenor Orrego.

::  LOS PRIMEROS PASOS EN LA LITIGACIÓN CON EL CPP DEL 2004: La formación de la carpeta de trabajo. Documentos que debo analizar, información requerida al cliente. Planificación o diseño de la teoría del caso
    :: EXCESOS EN EL PLAZO DE INVESTIGACIÓN: El control de plazos, estructura de escrito y base legal. Después de la prisión preventiva como libero a mi cliente
    :: CESE DE LA PRISIÓN PREVENTIVA: Analizamos la estructura del escrito y analizamos la jurisprudencia.
    :: OFRECIMIENTO DE ELEMENTOS DE CONVICCIÓN EN DILIGENCIAS PRELIMINARES E INVESTIGACIÓN PREPARATORIA: Sustentación de la pertinencia, conducencia y utilidad.
    :: EL PRIMER JUICIO ORAL: La carpeta de trabajo de defensa. Preparación para un interrogatorio directo, contra examen, utilización de declaraciones previas
    :: RECURSO DE APELACIÓN: Errores comunes en las sentencias condenatoria. Estructura del recurso y la base legal.

Melixza Viscaya 975058868

Natalia Perez 977851074