Curso Intensivo: DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA • 100% Virtual ¡Inscripciones abiertas!

+ Certificación digital por 12 horas académicas

Docente: Ana Calderón Sumarriva

Doctora en Derecho por la Universidad Nacional de Rosario – UNR (Argentina). Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario – UNR (Argentina). Máster en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante UA (España) & por la Università Degli Studi di Palermo (Italia). Maestra en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú). Directora & Docente de la Escuela de Altos Estudios Jurídicos EGACAL.

::  Primera lección: Bien Jurídico protegido. Tratamiento de la autoría y participación. Reglas sobre la prescripción.
    :: Segunda lección: Peculado y sus modalidades. Semejanzas y diferencias.
    :: Tercera lección: Cohecho y sus modalidades. Diferencias con la concusión y exacción ilegal.
    :: Cuarta lección: Colusión simple y agravada y el tipo subsidiario de Negociación Incompatible.
    :: Quinta lección: Tráfico de Influencias y el Patrocinio Ilegal.
    :: Sexta lección: Las consecuencias penales: Pena privativa de la libertad de Inhabilitación.

:: Certificación digital por 12 horas académicas.

Natalia Perez 977851074 / 975058868